romi-gl-series

Excelentes niveles de potencia y velocidad con alta precisión para el mecanizado

Los centros de torneado Romi GL Series han sido diseñados para operar en los volúmenes de producción medios y altos con un aumento significativo de la productividad y la rentabilidad. Ofrecen un alto par de alta precisión dimensional y gran eficiencia con menos mecanizado el tiempo de inactividad.

Principales Características Técnicas:
  • Tipo de cartucho de cabezal, con tornillo de bolas de ultraprecisión soportado por cojinetes con lubricación permanente y estructura diseñada para reducir la influencia térmica; con  Carros longitudinales y transversales, que se inclinan en ultra precisión guías lineales, y una excelente precisión de posicionamiento y respetabilidad.
  • 12 estaciones de torreta programable con disco y herramienta titulares tipo de herramienta Romi para herramientas fijas ( Romi GL 240, GL 280, GL 350 y ROMI ROMI GL 400) .
  • 12 estaciones de torreta programable con disco herramienta tipo VDI , para disfrutar de herramientas fijas y accionadas , ofreciendo flexibilidad para taladrado, fresado y roscado operación (ROMI GL 240M , 280M GL , GL 350M y 400M GL ) .
  • CNC GE Fanuc 0i – TD , con LCD de 10.4 » monitor en color.

Ver la serie completa: http://www.romi.com/index.php?id=mf_romi_gl&L=2