tornos-cnc-romi-Serie-c

Versátiles para muchas aplicaciones  con   diversas configuraciones de   cabezales de husillo y porta herramientas

Los  Tornos CNC de ROMI Serie C  ofrece una versatilidad  para el mecanizado de unos diferentes tipos de partes con diversos niveles de potencia, velocidad y precisiones.

Las máquinas están equipadas con Siemenes sinumerik 828d CNC, con un equipo confiable y de alto desempeño, el cual permite una excelente programación, operación  y simulación de mecanizado.

Unas de las cosas con las que se puede equipar esta seria es el modulo RMMP o  paquete manual  de mecanizado ROMI.  este módulo permite completar procesos mediante la programación, es tan simple como  usar un torno convencional  pero con la capacidad  y la productividad de un torno CNC.

Por el RMMP el operador  puede mecanizar  partes de manera manual usando las manivelas asi como también  en modo automático (joystick e iniciar el ciclo). También puede llenar los espacios en la pantalla del CNC,  registrando la velocidad del husillo, el avance. Profundidad de corte, coordenadas, ángulos y inicial el proceso  por el botón de arranque de ciclo.

Ver más  http://romiusa.com/index.php/romi-c-series/