empresa

¿Quiénes somos?

HERTEC, es una empresa Venezolana que comenzó sus actividades en el año de 1.992, con el objetivo de suplir al mercado Metal Mecánico Venezolano con Maquinas Herramientas, Herramientas de corte y Accesorios de alto estándar de calidad, conjuntamente con una asistencia técnica, un buen servicio y una asesoría constante en todo lo relativo al arranque de viruta.

La empresa cuenta con un personal técnico altamente calificado, dedicado directamente a la actividad de Ventas. El personal de Servicio Técnico esta conformado por un grupo de profesionales en Electrónica, Programación y Mantenimiento Mecánico con una amplia experiencia en máquinas herramientas. Todo el personal de HERTEC esta homologado y autorizado para ofrecer servicios y garantía de las marcas que distribuimos.

Las estrategias de Ventas están basada principalmente en una atención de primera línea al cliente. Nosotros hacemos mucho esfuerzo en asesorar al cliente, realizar visitas periódicas, mantener stock de los productos. Nuestra filosofía es ofrecer productos de muy alto estándar de calidad y lideres en tecnología.

La oficina principal administrativa y de apoyo técnico de ventas está localizada en la Ciudad de Caracas. El Servicio Técnico, tiene como base de operaciones la ciudad de Valencia, y desde allí opera la división de Servicios de HERTEC, C.A.. Entre las facilidades que cuenta Hertec además de la oficina principal de Ventas en Caracas, esta una Sucursal de Ventas y Servicio Técnico en la Zona Industrial II de Valencia y además dispone de una Nave Industrial de 300 mt2, en la zona Industrial de Tocuyito, donde dispones de equipos para reparar componentes electrónicos, eléctricos y mecánicos.

Tenemos presencia con nuestros Representantes Técnicos de Ventas en las ciudades de Caracas y Zona Metropolitana, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, El Tigre y Puerto Ordaz, y cubrimos cerca del 85% del territorio nacional.

Nuestros principales clientes son empresas del sector Metalmecánico tanto de Arranque de Viruta como Deformación, Petróleo y Gas, Plástico, Industria Alimenticia y especialmente sector azucarero y de bebidas, Automovilístico, Moldes y Matrices, Médico. Además tenemos planes y atención especializada para las Universidades e Institutos de Ecuación en general.

Respecto al servicio técnico podemos destacar que HERTEC, C.A., a través de su departamento técnico realiza y es responsable de la garantía original de la máquina vendida, además estamos en capacidad de ofrecer todo tipo de servicios para este tipo de maquinarias incluyendo:

  • Arranque.
  • Reparación de componentes electrónicos, eléctricos y mecánicos.
  • Asistencia Técnica vía telefónica, fax o e-mail en caso de requerirse sin costo alguno para el cliente.
  • Asistencia Técnica de las máquinas vendidas por nosotros y otro tipo de equipos.
  • Cursos de Programación, Mantenimiento, etc.
  • Conversión de Maquinas Convencionales a Maquinas NC.

HERTEC dirige su actividad comercial utilizando las siguientes herramientas de mercadeo y promoción, reglas muy sencillas que van acorde a nuestra filosofía:

  • Ofrecemos Servicio de Accesoria en Mecanizado sin costo al cliente con la compra de nuestros productos.
  • Mantenemos Stock de los productos de consumo.
  • Política de Precios fijos.
  • Trabajamos con Inventarios a Consignación para rubros de alta rotación.
  • Normalmente ofrecemos muestras de productos sin costo para el cliente.
  • Realizamos labores de demostración en las instalaciones del cliente o en las nuestras de las herramientas y equipos que ofrecemos, siempre y cuando físicamente sea posible.
  • Damos garantía de las marcas que representamos y siempre estamos dispuestos a resolver los problemas que se presenten durante la relación comercial con el cliente.

La empresa cuenta con las siguientes divisiones:

A) División Herramientas, Abrasivos y Medición.

Esta división se encarga de prestar la asesoría, entrenamiento y estudios de mecanizados. Es la responsable de la gestión de ventas y suministro de Herramientas de Corte, Abrasivos y Accesorios.

B) División de Maquinas Herramientas, Deformación y Robótica.

Realiza los estudios de maquinarias, recomendando el equipo y la marca de acuerdo a las necesidades y recursos del cliente. Tiene como responsabilidad la distribución, instalación, entrenamiento, garantía y todo lo relativo a la Venta y Servicio Técnico de Maquinas y Repuestos.

La Instalación, Reparación y Asistencia Técnica tanto mecánica como electrónica es realizada por personal DE HERTEC a tiempo completo.

C) División Maquinas de Medición, Robótica, Marcaje e Identificación.

Esta división se encarga de todo lo relativo a Maquinas de Medición de Coordenadas, y realiza los estudios y análisis de factibilidad en materia de Robots y Automatización de Líneas de Producción.

La Instalación, Reparación y Asistencia Técnica tanto mecánica como electrónica es realizada por personal DE HERTEC a tiempo completo.

El grupo HERTEC actualmente está constituido por 3 empresas:

Herramientas Técnicas HERTEC RRH, C.A., empresa para el mercado de Venezuela, basada en Caracas.

HERTEC USA, empresa basada de Miami, USA. Está orientada a ofrecer servicios de exportación y distribución de maquinas y herramientas de corte para toda Centro y Sur America y países del Caribe.

Hertec Centro America, empresa para el mercado de Centro America y esta basada en San José, Costa Rica.